viernes, 21 de agosto de 2009

Soneto I



Despierto escindido a la mitad;

me pertenece una todavía,

así la otra te figuraría

y ambas mienten por no decir verdad.


Ver püedes que ambas partes lloran:

la tuya, por los besos que te pierdes

intimada por los que no recuerdes;

y la mía por ver tu parte llorar.


Plañe tu mitad, haberme dejado

solo; hipa por haberme fingido;

llora tu mitad por haberme usado.

No llora la mía por haberse ido.

Quizá sólo llore, cuando cansado,

descubra que se han perdido.



2 comentarios:

  1. Me observé con dos mitades y me sentí una pizza.
    Mitad humita, mitad napolitana.
    No sé cuál le pertenece a quién.
    Me gusta la sensación bien expresada y me seduce la sensibilidad.
    “Lo suficientemente corto como para no aburrirme” ajajjaj
    mmm
    Creo que es un eso, un soneto. Tuyo. Sacha’s sonett.
    Gracias por compartir

    pd.
    no entiendo por qué te despertás así si anoche cuando te acostabas ya sentías la dualidad.

    ResponderEliminar